Battery Log

Battery Log 1.07

Genera históricos, pronosticos y estadisticas del estado de tu batería

Como usuario de dispositivos móviles conocerás los inconvenientes que provoca que tu dispositivo se quede sin batería en el momento menos indicado. Pues bien, gracias a las posibilidades de Battery Log podrás librarte de todos estos inconvenientes de la manera más simple y sencilla. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Como usuario de dispositivos móviles conocerás los inconvenientes que provoca que tu dispositivo se quede sin batería en el momento menos indicado. Pues bien, gracias a las posibilidades de Battery Log podrás librarte de todos estos inconvenientes de la manera más simple y sencilla.

Mediante un interface sumamente intuitivo, podrás visualizar datos como el día de tu última carga, el tiempo en uso, el tiempo de activación de la retroiluminación, el porcentaje de carga de tu batería y demás. Pero el dato del que podrás sacar más provecho de Battery Log, es la posibilidad de conocer un pronóstico de la próxima carga permitiéndote adelantarte a los descuidos u olvidos no deseados.

Además, dispondrás de todo un histórico que te facilitará una serie de estadísticas permitiéndote realizar diferentes comparativas de las distintas fuentes de alimentación de tu PDA.

Larga vida a tu PalmPilot !!!

Mejoras de la versión:- Añadida Información avanzada de batería.

Requerimientos mínimos:Palm OS 3.0HackMaster

Battery Log

Descargar

Battery Log 1.07